Nosotros

GTL EXPRESS SAC, una empresa de servicio de envíos de entrega rápida internacional, con la experiencia para el manejo de sus compras cumpliendo los estándares de clase mundial, somos líder en el mercado con sedes en Lima, Miami y Barcelona.

Cómo Funciona

1

Registra una cuenta en la tienda online de tu interés.

2

Incluye nuestra dirección como punto de llegada para tus compras.

3

Crea tu usuario GTL.

4

Solicita tu embarque a través de tu cuenta.

5

Recibe tus paquetes en la puerta de tu casa.

Nuestros Servicios

Servicio de envío de entrega rápida

Nuestro servicio comprende el recojo, embarque, traslado y entrega rápida de paquetes y documentos. Así como la custodia, vigilancia y cuidado de los mismo durante el proceso. Con un tiempo de entrega en Lima Metropolitana desde 4 a 10 hábiles días hábiles y al interior del país de 6 a 15 días hábiles después de la solicitud de embarque.

Acceso ilimitado a tus tiendas favoritas

El cliente es libre de elegir la tienda virtual donde realizara su compra, así como de contactar y coordinar directamente con sus proveedores o familiares en el exterior para solicitar sus paquetes o documentos, nosotros facilitamos más información de los mismos frente a dudas que puedan generar, así como recomendamos algunas tiendas que según nuestra experiencia cumplen con las expectativas requeridas.

Entrega a domicilio

Nuestro servicio comprende de forma adicional el servicio interno de entrega en nuestro país, el cual será coordinado con el cliente final según cada caso.

Rastreo en línea y notificación por email

Contamos con un sistema de rastreo y seguimiento en línea de sus paquetes y documentos, a través de un Nro., de seguimiento que se le designará después de confirmar su embarque mediante su propio usuario, con este número designado el cliente podrá obtener toda la información desde el embarque hasta la llegada de sus paquetes y documentos.

Tarifa USA

Flete $9.00 KG. (No cobramos volumen)

Desaduanaje $12.00 Incluido IGV

  • Nuestras tarifas son en dólares americanos en caso el cliente requiera cancelar en soles se tomará el TC. Del día de pago.
  • No cobramos Volumen del paquete únicamente peso (consultar las medidas establecidas).
  • Las compras que superen el valor de $200.00 se encuentran sujetos a pago de impuestos (incluye taxes y shipping y otros según su Factura comercial) ante la aduana peruana, el cálculo es aproximado y será determinado al momento de la nacionalización.
  • El peso facturado será el peso bruto consignado por la aduana peruana a su ingreso a nuestro país.
  • En caso de realizar reempaque, el costo es desde $3 por guía.
  • Tiempo de entrega en Lima y provincia es desde 4 y 6 días hábiles respectivamente, después de solicitar su pedido a través de nuestro sistema. 
  • Puede recoger su compra en nuestras oficinas previo pago o tomar nuestro servicio de entrega el cual tiene un costo adicional según punto.
  • Compras superiores a $2000.00 se considerarán como agenciamiento.
  • La tarifa de envío mínimo tiene un costo de importación de $13, válido para paquetes de hasta $70 y con peso menor o igual a 1 kilo.
  • En cuanto a trackings USPS, este carrier interno registra demoras en ingresos físicos a nuestro almacén en Miami, tomar en cuenta este punto, puesto a que nuestro servicio es desde el ingreso físico de la mercancía a nuestro almacén.
  • Si cuenta con un tracking de ingreso y no ha comunicado a GTL Express a través de nuestros canales de atención dentro de los 10 días de ingreso, no nos responsabilizamos por reclamos posteriores. En caso de que no aparezca en físico o el courier interno no lo haya dejado en el almacén
  • Respecto al embalaje de su proveedor, este debe estar correctamente embalado. GTL Express se encarga de la logística de su mercadería. No se hace responsable de los daños que puedan ocasionar un embalaje incorrecto. En caso se solicite un empaquetado adicional consultar los costos con su asesor.
  • La entrega/recojo de los paquetes es únicamente personal, se presenta DNI en físico.
  • En caso requerir una revisión o fotografía de sus paquetes en origen, consultar con su asesor los costos adicionales que puedan generar.
  • Para realizar una importación es necesario enviarnos su Documento de Identidad por ambas caras así como la Ficha RUC en caso de persona Jurídica, ello debe agregarse al momento de generar un usuario en nuestra plataforma digital.
  • En los almacenes de Miami y España el tiempo limite de almacenaje es de 30 días, a partir del tiempo límite hay cobro adicional por cada tracking.
  • Costo de almacenamiento en Miami por tracking es de $20 por mes.
  • No transportamos mercancía frágil, ya que puede sufrir daños durante su transporte o manipulación.
  • El proveedor debe embalar correctamente su paquete, no nos hacemos responsable del mal embalaje por parte del proveedor, ya que puede sufrir daño en su transporte.
  • Al momento de realizar el pago del servicio, el cliente debe tomar en cuenta el tipo de cambio brindado por GTL Express. El tipo de cambio varía según el día.
  • En caso de demoras por parte del agente de otro país, proveedor aerolínea, fechas festivas o clima, no nos responsabilizamos si este tiempo se extiende, de igual manera se estará enviando la información correspondiente. Por ello, en caso de cargas provenientes de España y China, una vez que se genera la alerta, la ruta pretende a ser más larga. En caso de alguna incidencia, el asesor se comunicará con el cliente.

Calcula tu compra

Calculadora de Costos
$
en dólares
kg
en kilogramos
$
en dólares
$
en dólares
$
$
Desaduanaje

Producto + Impuesto aprox. + Flete y Trámite

¿Preguntas Frecuentes?

Es el servicio de embarque, traslado y entrega rápida de paquetes y documentos provenientes del exterior.

Recepción en nuestro Warehouse de Miami.

  • Custodia de mercancía.
  • Consolidación de mercancía.
  • Envío a Perú.
  • Nacionalización de mercancía.
  • Despacho.
  • Retiro de almacén aduanero.

El Envío a Provincia de la mercancía de dejará en la agencia que usted prefiera siempre en cuanto esta reciba pago a destino.

7211 NW 46th Street Miami FL 33166.

Nosotros estamos ubicados en Jr. los Cóndores 161, Bellavista 07006 Oficina 202.

Cuando el producto supera los $200.

Repuestos de carro o moto usados, ropa y calzado usados, equipos médicos usados.

El importador debe ser una persona natural – DNI
Los productos deben ser únicamente para uso personal.
No deben exceder de 4 unidades por envío.
Solo se deben realizar tres envíos en 1 año.

Para poder ingresar las mercancías restringidas se requiere de la autorización de una o más entidades competentes, encargadas de emitir las autorizaciones, registros, permisos, resoluciones, licencias, dependiendo de la regulación legal de cada entidad competente.
Para poder ingresar las mercancías restringidas se requiere de la autorización de una o más entidades competentes, encargadas de emitir las autorizaciones, permisos, resoluciones, licencias, registros, dependiendo de la regulación legal de cada entidad competente (Produce, Digemid, Digesta, Sucamec, Mincetur, Senasa, Mtc, Ipen, etc)

Tu dirección en Miami

Te mostramos como debes completar tu dirección al comprar.

Gtl / Nombre y apellido

Dirección

7211 NW 46th Street

Ciudad

Miami

Estado

Florida

Codigo Postal

33166

Telefono

786 – 7210466

Tu dirección en Barcelona

Te mostramos como debes completar tu dirección al comprar.

Gtl / Nombre y apellido

Dirección

Almería 8 local

Ciudad

Hospitalet de Llobregat

Estado

Barcelona

Codigo Postal

08905

Telefono

+34 634 86 71 30

Contáctanos

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del consumidor este sitio web cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Conócenos

Visítanos en Miraflores

01-4082111