tan sólo 4 pasos
El proceso es sencillo!
Paso 1
Registra una cuenta en la tienda online de tu interés.
Paso 2
Incluye nuestra dirección como punto de llegada para tus compras.
Paso 3
Crea tu usuario GTL. y solicita embarque a través de tu cuenta.
Paso 4
Recibe tus paquetes en la puerta de tu casa.
Dirección en USA
Así debes completar tus datos 🙂
Gtl / Nombre y apellido
Dirección
7211 NW 46th Street
Ciudad
Miami
Estado
Florida
Codigo Postal
33166
Telefono
(305) 8246-239
Dirección en España
Así debes completar tus datos 🙂
Gtl / Nombre y apellido
Dirección
Almería 8 local
Ciudad
Hospitalet de Llobregat
Provincia
Barcelona
Codigo Postal
08905
Telefono
+34 634 86 71 30
Nuestros
servicios
Tarifa USA
Flete $9.00 KG. (No cobramos volumen)
Desaduanaje $12.00 Incluido IGV
Condiciones del servicio
- Nuestras tarifas son en dólares americanos en caso el cliente requiera cancelar en soles se tomará el tipo de cambio del día de pago. Sólo aceptamos transferencias o depósitos a nuestras cuentas corrientes. Se aceptará pago en efectivo en nuestras oficinas sólo si el cliente entrega el monto exacto según la liquidación de nuestro servicio.
- No cobramos Volumen del paquete únicamente peso (consultar las medidas establecidas).
- Las compras que superen el valor de $200.00 se encuentran sujetos a pago de impuestos (incluye taxes y shipping y otros según su Factura comercial) ante la aduana peruana, el cálculo es aproximado y será determinado al momento de la nacionalización.
- El peso facturado será el peso bruto consignado por la aduana peruana a su ingreso a nuestro país.
- En caso de realizar reempaque, el costo es desde $3 por guía.
- Tiempo de entrega en Lima y provincia es desde 4 y 6 días hábiles respectivamente, después de solicitar su pedido a través de nuestro sistema.
- Puede recoger su compra en nuestras oficinas previo pago o tomar nuestro servicio de entrega el cual tiene un costo adicional según punto.
- Compras superiores a $2000.00 se considerarán como agenciamiento.
- La tarifa de envío mínimo tiene un costo de importación de $13, válido para paquetes de hasta $70 y con peso menor o igual a 1 kilo.
- En cuanto a trackings USPS, este carrier interno registra demoras en ingresos físicos a nuestro almacén en Miami, tomar en cuenta este punto, puesto a que nuestro servicio es desde el ingreso físico de la mercancía a nuestro almacén.
- Si cuenta con un tracking de ingreso y no ha comunicado a GTL Express a través de nuestros canales de atención dentro de los 10 días de ingreso, no nos responsabilizamos por reclamos posteriores. En caso de que no aparezca en físico o el courier interno no lo haya dejado en el almacén
- Respecto al embalaje de su proveedor, este debe estar correctamente embalado. GTL Express se encarga de la logística de su mercadería. No se hace responsable de los daños que puedan ocasionar un embalaje incorrecto. En caso se solicite un empaquetado adicional consultar los costos con su asesor.
- La entrega/recojo de los paquetes es únicamente personal, se presenta DNI en físico.
- En caso requerir una revisión o fotografía de sus paquetes en origen, consultar con su asesor los costos adicionales que puedan generar.
- Para realizar una importación es necesario enviarnos su Documento de Identidad por ambas caras así como la Ficha RUC en caso de persona Jurídica, ello debe agregarse al momento de generar un usuario en nuestra plataforma digital.
- En los almacenes de Miami y España el tiempo limite de almacenaje es de 30 días, a partir del tiempo límite hay cobro adicional por cada tracking.
- Costo de almacenamiento en Miami por tracking es de $20 por mes.
- No transportamos mercancía frágil, ya que puede sufrir daños durante su transporte o manipulación.
- El proveedor debe embalar correctamente su paquete, no nos hacemos responsable del mal embalaje por parte del proveedor, ya que puede sufrir daño en su transporte.
- Al momento de realizar el pago del servicio, el cliente debe tomar en cuenta el tipo de cambio brindado por GTL Express. El tipo de cambio varía según el día.
- Nos encargamos del transporte de paquetes de Estados Unidos y España según entrega el proveedor o vendedor de origen, para envío a provincia procedemos a realizar un embalaje para minimizar el tamaño para su envío, en caso el cliente no requiera que se manipule su importación para el envío a provincia debe solicitarlo previamente.
- En caso de demoras por parte del agente de otro país, proveedor aerolínea, fechas festivas o clima, no nos responsabilizamos si este tiempo se extiende, de igual manera se estará enviando la información correspondiente. Por ello, en caso de cargas provenientes de España y China, una vez que se genera la alerta, la ruta pretende a ser más larga. En caso de alguna incidencia, el asesor se comunicará con el cliente.
Tiempo promedio de nuestros servicios
Comprende desde la recepción de su mercancía en nuestros almacenes de origen con previo envío de información por parte del cliente. A continuación, se indicará el tiempo promedio de nuestros servicios:
- USA: Desde 4 a 7 días hábiles.
- ESPAÑA: Desde 15 a 20 días hábiles.
- CHINA: Desde 15 a 20 día hábiles.
Considerar que en caso de canal de control o control extraordinario por parte de la entidad competente, este tiempo puede ampliarse.
Respecto a las entregas a nivel nacional (provincias), el tiempo de entrega dependerá de la agencia que el cliente determine para su envío.
*Cotización no es formal, es aproximada.
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en USA
¡Atención!
Tómalo en cuenta
No está permitido el transporte de los siguientes productos por restricción de aerolíneas para Estados Unidos, España y China:
- Artículos con batería
- Inflamables
- Sprays
- Repuestos con grasa
- Repuestos con aceite