Nosotros
GTL EXPRESS SAC, una empresa de servicio de envíos de entrega rápida internacional, con la experiencia para el manejo de sus compras cumpliendo los estándares de clase mundial, somos líder en el mercado con sedes en Lima, Miami y Barcelona.
Ser reconocida como la empresa de servicios de envíos de entrega rápida en el Perú, la cual contribuye a los clientes seguridad y rapidez de entrega.
Nuestra misión es ofrecer el servicio de recojo, embarque, traslado y entrega de paquetes de manera rápida y segura a nuestros clientes a nivel nacional.
Basamos nuestra filosofía de hacer negocios a través de los valores que nos identifican:
- Gratitud: En GTL Express reconocemos y valoramos el tiempo, preferencia y dedicación de nuestros clientes, así como la de nuestros colaboradores. Retribuimos la importancia que tienen para nosotros y apreciamos su confianza en nuestro servicio.
- Trabajo en equipo: Nos caracterizamos por un buen clima laboral, el cual promueve el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, generando un buen funcionamiento de la empresa impulsando la comunicación y compromiso mutuo.
- Lealtad: Consideramos que tanto clientes como colaboradores son nuestra prioridad y debemos tener total compromiso con ellos, tomando en cuenta que son el gran soporte de GTL Express.
Cómo Funciona
1
Registra una cuenta en la tienda online de tu interés.
2
Incluye nuestra dirección como punto de llegada para tus compras.
3
Crea tu usuario GTL.
4
Solicita tu embarque a través de tu cuenta.
5
Recibe tus paquetes en la puerta de tu casa.
Nuestros Servicios
Servicio de envío de entrega rápida
Comprende el recojo, embarque, traslado y entrega rápida de paquetes y documentos. Así como la custodia, vigilancia y cuidado de los mismo durante el proceso. Con un tiempo de entrega en Lima Metropolitana desde 4 a 20 días hábiles según zona de procedencia.
Acceso ilimitado a tus tiendas favoritas
El cliente es libre de elegir la tienda virtual donde realizara su compra, así como de contactar y coordinar directamente con sus proveedores o familiares en el exterior para solicitar sus paquetes o documentos, nosotros facilitamos más información de los mismos frente a dudas que puedan generar, así como recomendamos algunas tiendas que según nuestra experiencia cumplen con las expectativas requeridas.
Entrega a domicilio
Nuestro servicio comprende de forma adicional el servicio interno de entrega en nuestro país, el cual será coordinado con el cliente final según cada caso.
Rastreo en línea y notificación por email
Contamos con un sistema de rastreo y seguimiento en línea de sus paquetes y documentos, a través de un Nro., de seguimiento que se le designará después de confirmar su embarque mediante su propio usuario, con este número designado el cliente podrá obtener toda la información desde el embarque hasta la llegada de sus paquetes y documentos.
Tarifa USA
Flete $9.00 KG. (No cobramos volumen)
Desaduanaje $12.00 Incluido IGV
- Nuestras tarifas son en dólares americanos en caso el cliente requiera cancelar en soles se tomará el tipo de cambio del día de pago. Sólo aceptamos transferencias o depósitos a nuestras cuentas corrientes. Se aceptará pago en efectivo en nuestras oficinas sólo si el cliente entrega el monto exacto según la liquidación de nuestro servicio.
- No cobramos Volumen del paquete únicamente peso (consultar las medidas establecidas).
- Las compras que superen el valor de $200.00 se encuentran sujetos a pago de impuestos (incluye taxes y shipping y otros según su Factura comercial) ante la aduana peruana, el cálculo es aproximado y será determinado al momento de la nacionalización.
- El peso facturado será el peso bruto consignado por la aduana peruana a su ingreso a nuestro país.
- En caso de realizar reempaque, el costo es desde $3 por guía.
- Tiempo de entrega en Lima y provincia es desde 4 y 6 días hábiles respectivamente, después de solicitar su pedido a través de nuestro sistema.
- Puede recoger su compra en nuestras oficinas previo pago o tomar nuestro servicio de entrega el cual tiene un costo adicional según punto.
- Compras superiores a $2000.00 se considerarán como agenciamiento.
- La tarifa de envío mínimo tiene un costo de importación de $13, válido para paquetes de hasta $70 y con peso menor o igual a 1 kilo.
- En cuanto a trackings USPS, este carrier interno registra demoras en ingresos físicos a nuestro almacén en Miami, tomar en cuenta este punto, puesto a que nuestro servicio es desde el ingreso físico de la mercancía a nuestro almacén.
- Si cuenta con un tracking de ingreso y no ha comunicado a GTL Express a través de nuestros canales de atención dentro de los 10 días de ingreso, no nos responsabilizamos por reclamos posteriores. En caso de que no aparezca en físico o el courier interno no lo haya dejado en el almacén
- Respecto al embalaje de su proveedor, este debe estar correctamente embalado. GTL Express se encarga de la logística de su mercadería. No se hace responsable de los daños que puedan ocasionar un embalaje incorrecto. En caso se solicite un empaquetado adicional consultar los costos con su asesor.
- La entrega/recojo de los paquetes es únicamente personal, se presenta DNI en físico.
- En caso requerir una revisión o fotografía de sus paquetes en origen, consultar con su asesor los costos adicionales que puedan generar.
- Para realizar una importación es necesario enviarnos su Documento de Identidad por ambas caras así como la Ficha RUC en caso de persona Jurídica, ello debe agregarse al momento de generar un usuario en nuestra plataforma digital.
- En los almacenes de Miami y España el tiempo limite de almacenaje es de 30 días, a partir del tiempo límite hay cobro adicional por cada tracking.
- Costo de almacenamiento en Miami por tracking es de $20 por mes.
- No transportamos mercancía frágil, ya que puede sufrir daños durante su transporte o manipulación.
- El proveedor debe embalar correctamente su paquete, no nos hacemos responsable del mal embalaje por parte del proveedor, ya que puede sufrir daño en su transporte.
- Al momento de realizar el pago del servicio, el cliente debe tomar en cuenta el tipo de cambio brindado por GTL Express. El tipo de cambio varía según el día.
- Nos encargamos del transporte de paquetes de Estados Unidos y España según entrega el proveedor o vendedor de origen, para envío a provincia procedemos a realizar un embalaje para minimizar el tamaño para su envío, en caso el cliente no requiera que se manipule su importación para el envío a provincia debe solicitarlo previamente.
- En caso de demoras por parte del agente de otro país, proveedor aerolínea, fechas festivas o clima, no nos responsabilizamos si este tiempo se extiende, de igual manera se estará enviando la información correspondiente. Por ello, en caso de cargas provenientes de España y China, una vez que se genera la alerta, la ruta pretende a ser más larga. En caso de alguna incidencia, el asesor se comunicará con el cliente.
Calcula tu compra
en USA
TIEMPO PROMEDIO DE NUESTROS SERVICIOS:
Comprende desde la recepción de su mercancía en nuestros almacenes de origen con previo envío de información por parte del cliente. A continuación, se indicará el tiempo promedio de nuestros servicios:
- USA: Desde 4 a 7 días hábiles.
- ESPAÑA: Desde 15 a 20 días hábiles.
- CHINA: Desde 15 a 20 día hábiles.
Considerar que en caso de canal de control o control extraordinario por parte de la entidad competente, este tiempo puede ampliarse.
Respecto a las entregas a nivel nacional (provincias), el tiempo de entrega dependerá de la agencia que el cliente determine para su envío.
*Cotización no es formal, es aproximada.
¡ATENCIÓN!
Artículos con batería, inflamables, sprays, alcohol, repuestos con grasa o aceite están restringidos en vuelo (Estados Unidos, España y China); es decir, su transporte no está permitido por restricción de aerolíneas.
¿Preguntas Frecuentes?
Es el servicio de embarque, traslado y entrega rápida de paquetes y documentos provenientes del exterior.
Recepción en nuestro Warehouse de Miami.
- Custodia de mercancía.
- Consolidación de mercancía.
- Envío a Perú.
- Nacionalización de mercancía.
- Despacho.
- Retiro de almacén aduanero.
El Envío a Provincia de la mercancía de dejará en la agencia que usted prefiera siempre en cuanto esta reciba pago a destino.
7211 NW 46th Street Miami FL 33166.
Nosotros estamos ubicados en Jr. los Cóndores 161, Bellavista 07006 Oficina 202.
Cuando el producto supera los $200.
Repuestos de carro o moto usados, ropa y calzado usados, equipos médicos usados.
El importador debe ser una persona natural – DNI
Los productos deben ser únicamente para uso personal.
No deben exceder de 4 unidades por envío.
Solo se deben realizar tres envíos en 1 año.
Para poder ingresar las mercancías restringidas se requiere de la autorización de una o más entidades competentes, encargadas de emitir las autorizaciones, registros, permisos, resoluciones, licencias, dependiendo de la regulación legal de cada entidad competente.
Para poder ingresar las mercancías restringidas se requiere de la autorización de una o más entidades competentes, encargadas de emitir las autorizaciones, permisos, resoluciones, licencias, registros, dependiendo de la regulación legal de cada entidad competente (Produce, Digemid, Digesta, Sucamec, Mincetur, Senasa, Mtc, Ipen, etc)
Tu dirección en Miami
Te mostramos como debes completar tu dirección al comprar.
Gtl / Nombre y apellido
Dirección
7211 NW 46th Street
Ciudad
Miami
Estado
Florida
Codigo Postal
33166
Telefono
(305) 8246-239
Tu dirección en Barcelona
Te mostramos como debes completar tu dirección al comprar.
Gtl / Nombre y apellido
Dirección
Almería 8 local
Ciudad
Hospitalet de Llobregat
Estado
Barcelona
Codigo Postal
08905
Telefono
+34 634 86 71 30
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