Preguntas frecuentes
Toma en cuenta las respuestas y realiza una correcta importación. Si tienes más dudas, ¡Contáctanos!
¿Qué es el Servicio de Entrega Rápida?
Es el servicio de embarque, traslado y entrega rápida de paquetes y documentos provenientes del exterior.
¿Que incluye el Servicio de entrega rapida internacional?
Recepción en nuestro Warehouse de Miami.
- Custodia de mercancía.
- Consolidación de mercancía.
- Envío a Perú.
- Nacionalización de mercancía.
- Despacho.
- Retiro de almacén aduanero.
¿Hacen el servicio de entrega a provincia?
El Envío a Provincia de la mercancía de dejará en la agencia que usted prefiera siempre en cuanto esta reciba pago a destino.
¿Cuál es la dirección de Estados Unidos - Miami?
Puedes enviar tus compras a la dirección 7211 NW 46th Street Miami FL 33166.
¿Cómo llegar a las oficinas de GTL Express?
CALLAO: Av. Elmer Faucet 1833, Bellavista. Horario: Lunes a sábados de 9:00 a.m. a 5 p.m.
MIRAFLORES: Av. José Larco 1150, oficina 34 (2do piso). Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 1 p.m.
¿Cuándo se paga impuestos a la SUNAT?
Cuando el producto supera los $200.
¿Cómo puedo importar productos restringidos?
Para poder ingresar las mercancías restringidas se requiere de la autorización de una o más entidades competentes, encargadas de emitir las autorizaciones, registros, permisos, resoluciones, licencias, dependiendo de la regulación legal de cada entidad competente.
Para poder ingresar las mercancías restringidas se requiere de la autorización de una o más entidades competentes, encargadas de emitir las autorizaciones, permisos, resoluciones, licencias, registros, dependiendo de la regulación legal de cada entidad competente (Produce, Digemid, Digesta, Sucamec, Mincetur, Senasa, Mtc, Ipen, etc)
¿Cúales son las mercancías prohibidas?
Repuestos de carro o moto usados, ropa y calzado usados, equipos médicos usados, entre otros. Aquí te mostramos una lista.